FORMACIÓN
Formación Facilitador Gestalt Empowerment
Metodología
El método científico comprobado para entrenar
la voluntad , la mente , el corazón y la Comunicación .
Gestalt Empowerment es un método probado para acompañar a las personas y organizaciones, eficaz para el funcionamiento de grupos de autogestión, liderazgo personal y fortalecimiento de la voluntad. El eje del método podría describirse como el empoderamiento de sus miembros para lograr objetivos que antes eran imposibles. Mediante el potenciamiento personal, la Gestalt Empowerment le restituye el pleno control de si mismo, liberando altos niveles de energía y generando emociones positivas al entrenar la voluntad y la motivación.
Gracias a su estructura, la Gestalt Empowerment ayuda a desarrollar las cuatro inteligencias: cognitiva, emotiva, social y existencial; permitiendo aumentar el poder personal.
“Un método científicamente comprobado”
Gestalt Empowerment es un método seguro, experimentalmente validado por expertos, cuya eficiencia ha sido demostrada con los resultados obtenidos con el POMS (Profile of Mood States) y con el test para la auto-eficacia el que fue realizado con los cuestionarios ISFOL.
Dirigido: a quienes lideran equipos en organizaciones, coaches, terapeutas, psicólogos, docentes, facilitadores y para todos aquellos que trabajan con grupos de personas y buscan conseguir una meta o resolver algún conflicto. Ésta es una tremenda posibilidad para aprender un método revolucionario en el desarrollo del potencial de las personas y profesionales y ser implementado en equipos humanos, organizaciones públicas y privadas, empresas, agrupaciones y comunidades.
Trabajamos en el Grupo
Al unirte a un Grupo de Empoderamiento Gestalt, a partir de los 3 meses, aumentarás el poder de la Voluntad, tu capacidad de Comunicarte, tu Inteligencia Emocional y tu efectividad en la Solución de Problemas.
Para potenciarlo, necesita entrenarse en un «Campo Positivo» donde pueda alimentarse libremente y elaborar.
En un Grupo de Empoderamiento Gestalt se genera una atmósfera de colaboración: las personas intercambian puntos de vista e ideas creativas y corazones, aliados, dan coraje.